Prostitutas arganda francisco granados prostitutas

prostitutas arganda francisco granados prostitutas

Hay una discusión, yo estaba violento, a Correa le encantaba hablar así para vacilar. Ese es el momento en el que me doy cuenta dónde estoy. Yo me voy a mi casa y empiezo a pensar que tengo varias opciones. Hay que hacer algo, no puedo decir que he oído algo fenomenal y no pasa nada. Tengo que denunciar esto.

Hablo con mi mujer y esa misma noche tomo la decisión de grabar a Correa con la intención firme de denunciarle el día que tenga suficientes pruebas contra él. No sabía en ese momento que había una trama. Era un tío con poderío económico importante y visible, y un poder político enorme.

No es que se le viera que era un golfo y un sinvergüenza. Yo trabaja en el ayuntamiento de Majadahonda. En mitad de la legislatura lo deja el alcalde y entra Guillermo Ortega , que era amigo mío.

Me hace jefe de gabinete, en marzo o abril de , y contrata a una persona para asuntos institucionales y de prensa. Yo me iba a casar en junio y me dice él que invite a esa persona y a su marido. Eran Mari Carmen y Francisco Correa. Así lo conocí, el día de mi boda. Al día siguiente empezamos a trabajar su mujer y yo. A Paco lo veo de vez en cuando. Ese año intento denunciar el tema de unas parcelas en Majadahonda. Es un caso en el que la Comunidad de Madrid nos pide un pliego de condiciones para vender una serie de parcelas a un precio muy específico.

Pasa lo mismo en Arganda y en Boadilla. Veo que aquello es un dislate, que no tiene pies ni cabeza. Las viviendas sociales que tienen que hacer los promotores privados no se hacen, sino que las hace el ayuntamiento.

Hago un dossier y se lo voy a dar a Aguirre en enero de En febrero, Ortega dice que se va y deja el ayuntamiento. Dije que no iba a hacer el pleno y que iba a llamar a la Guardia Civil y a la Fiscalía Anticorrupción para darle la información de lo que pasaba en el pueblo. Aguirre hizo que me destituyera del cargo y nombró a otra persona. Me echaron por este tema del partido. Me echaron del PP por querer denunciar. Lo mismo que en mi pueblo. Rajoy dijo en una entrevista radiofónica que cuando le dijeron eso en la reunión echó a Correa de Génova.

Quiere decirse que salió de allí por Rajoy porque estaba haciendo cosas ilegales. Rajoy tiene la obligación legal de denunciarles. Rajoy y Aguirre lo sabían todo. Se les dijo todo. Al día siguiente de la dimisión de Ortega, la mujer de Correa tiene que dimitir de su cargo de confianza. Sigue siendo un tío muy importante en el PP y va a hablar con todo el mundo. Paco nos dijo que era un problema de las familias en el partido.

En ese momento nos ayuda y nos dice que tenemos que luchar y denunciar eso. Todos tenemos nuestro pequeño ego, no nos vamos a engañar. La idea me sedujo mucho, pero su idea era otra, tenernos ahí como una cuñita para presionar el PP y conseguir sus business , como le gustaba decir.

Me dejé seducir durante medio año hasta que escuché aquella conversación. Me dejé seducir por Correa para montar un partido, todos tenemos nuestro ego. Él les daba soporte, en temas como asesoría de prensa y financiación para montar el partido independiente. El valenciano era otro de los desconocidos hombres del aparato de Génova, lejos del poder del Gobierno, pero en le había tocado la lotería, políticamente hablando.

Supo aprovechar la retirada de Eduardo Zaplana, llamado por su amigo Aznar a Madrid para que fuera ministro de Trabajo, y se colocó como presidente de la Generalitat.

Partido y Gobierno juntos, mayoría absoluta El Bigotes toca a Camps, que acepta encantado. Tanto, que ordena que todos los actos del PP valenciano los haga El Bigotes. Mucho antes de que Ricardo Costa llegue a secretario general, en , Pérez ya lo hacía todo. Por orden de Camps, coinciden todas las fuentes del PP valenciano consultadas. Su relación con el presidente y especialmente con su esposa, Isabel Bas, es de intimidad total.

Como hizo con Aznar, El Bigotes se concentra en caer bien a las mujeres de los políticos. Es su estrategia, y funciona. Tanto como para que Ricardo Costa le diga en una conversación, cuando el otro le cuenta que va a cenar con Camps: La red sigue ampliando negocios. De los contratos del PP pasa a trabajar para la Generalitat. Se convierte en la empresa favorita del Gobierno. Y esa complicidad acaba en posible financiación ilegal.

Es lo que trata de probar un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales fechado el 29 de julio de La causa da un giro con su aparición. La policía descubrió que al menos cinco empresas una de ellas, Sedesa, del sobrino del vicepresidente del Gobierno valenciano, Juan Cotino entregaban sumas de dinero para pagar actos del PP de Valencia. Al menos 6,3 millones de euros llegaron a la red Gürtel en Valencia por esta vía. Todo en dinero negro. Es lo que en puridad se llama un delito electoral.

Los contratos se concedían "como contraprestación a los favores realizados para la fuerza política, concretados en el pago de actos políticos". La policía descubre un sistema "de doble facturación y financiación irregular". Orange Market, la empresa de la trama corrupta que organizaba los actos, hacía una factura real con IVA a la que llamaba deuda Alicante y otra sin IVA y que no aparecía en el reflejo contable a la que denominaba deuda Barcelona "en referencia a que se ingresa en la caja B".

Y pasaban al cobro a las empresas constructoras por actos que eran del PP. Esta comunidad ha sido un quebradero de cabeza para Rajoy, sobre todo desde que EL PAÍS publicó dos conversaciones muy comprometidas, grabadas por orden judicial, entre El Bigotes y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que nadie en el PP, y pocos fuera de él, han olvidado. Era la Nochebuena de y los Reyes de Pocos días antes de que estallara el caso, lo que demuestra que de no ser por la investigación, Correa y Pérez habrían seguido haciéndose ricos gracias a sus amigos valencianos.

El PP tembló cuando leyó esas palabras de Camps a Pérez: Hasta ese día, Camps había negado que El Bigotes fuera su amigo, y su entorno señaló que había acudido a su boda, una fiesta por todo lo alto en el Veles e Vents, una instalación portuaria de la Copa del América, "como va a otras muchas bodas".

Camps nunca ha explicado esa conversación. Su entorno se limita a hablar de "montaje". Él lo llama "el lío". Pero nunca ha respondido a una pregunta sobre su amistad con El Bigotes. El Bigotes trasladó a Valencia la política que había aprendido en Madrid con Correa: Es una inversión segura. Llegó incluso a convencer a su sastre de confianza, José Tomas, director de ventas en la tienda de Milano de la calle de Serrano, a sólo unos metros de la sede central de las empresas de Correa, para que viajase a Valencia a tomar medidas al propio Camps.

Era un cliente exigente, que incluso obligó al sastre a buscar por todas partes una trabilla especial, llamada italiana. En la contabilidad de la red figuran regalos de trajes a varios políticos: Correa controlaba el negocio de Orange Market en la distancia a través de su contable en Madrid, José Luis Izquierdo, quien a su vez anotaba en la caja B de toda la red empresarial los ingresos de dinero negro de la firma que dirigía El Bigotes.

Desde que se trasladó a Valencia en abril de , Orange Market creció vertiginosamente. En , el Gobierno de Camps le adjudicó montar el pabellón valenciano en la Fitur de Madrid. Un millón de beneficios. Y en los cuatro años siguientes también lo consiguió. En Valencia empezaba a vérsela como la empresa cabecera del PP de Camps. Especialmente de la de Turismo, durante el mandato de Milagrosa Martínez, La Perla así llama ella a sus interlocutores, de ahí su apodo , a la que regaló un reloj de 2.

A cambio, desde Orange Market salieron miles de euros en regalos para los altos cargos y sus mujeres. Pulseras, medallas, un robot de 1, euros El sumario del juez Pedreira ha aflorado conversaciones con otras esposas. Como Pilar, mujer del actual vicepresidente, Vicente Rambla. Todas las televisiones de España hablaban de posibles dimisiones en Valencia; Canal 9 exhibía a Camps pidiendo la dimisión de Zapatero.

Y supo ser agradecido. En abril de , el Papa visitó Valencia. Camps había luchado mucho por esa visita. Incluso viajó a Roma, vestido por El Bigotes, para organizar los preparativos. García, en un contrato inaudito, adjudicó la sonorización e instalación de las pantallas de imagen del Papa a Teconsa, una constructora de Castilla y León que no tenía ni idea de sonorizaciones.

Pero, eso sí, tenía a Correa y sus contactos. Teconsa subcontrató con una firma sevillana que sí sabía. Total, 6,3 millones de euros costó el asunto a Canal 9, que se nutre del dinero de los valencianos con una enorme deuda.

Los sevillanos lo hicieron por 3,1 millones. El resto, a repartir. Una parte a Teconsa, y al menos un millón al bolsillo de la trama, limpio de polvo y paja, sin invertir un duro, sólo por sus contactos con Camps y García. Cuando el juez pidió la documentación, vio venir la presión y se apartó, pero oficialmente nunca se ha reconocido ninguna irregularidad.

Sin ninguna experiencia en la Comunidad Valenciana, El Bigotes se hizo, pocos meses después de abrir su empresa, con la elaboración de una guía de la comunicación En plena fiesta del despilfarro, llegó a facturar ese año Igual que en la Comunidad de Madrid, desde la Generalitat se troceaban los contratos para adjudicarlos a dedo a El Bigotes. Las pesquisas de Pedreira avanzan.

Se creyó tan invencible que cometió errores. Primero, dejar de pagar los 3. Correa llegó incluso a colocar a su mujer como jefa de gabinete del alcalde de Majadahonda. Aun así, le subió el sueldo de 12 a 17 millones de pesetas al nombrarle gerente del Mercado Puerta de Toledo.

Peñas y Moreno, que acabaron en el Grupo Mixto y expulsados del PP, dejaron de ser interesantes para Correa cuando, en las elecciones de , financiados por él -se gastó unos Cuando Peñas acudió a la fiscalía, los investigadores comprobaron que muchas de esas fanfarronadas eran ciertas. Se trataba de un caso de corrupción en toda regla. El juez Garzón autorizó grabaciones de la policía que confirmaron la denuncia. Y decidió a detener a los cabecillas cuando, en una conversación, intuyó que Correa estaba preparando una estrategia para obtener la nacionalidad panameña y huir del país para disfrutar de sus millones.

Los datos demuestran que fue Peñas, y no Aguirre ni una investigación oficiosa ni arbitraria de la policía, quien destapó la trama Gürtel. De hecho, unos años antes, Peñas había ido con su compañero Moreno a tratar de entregar a Aguirre un dosier donde se describían corruptelas en la zona norte de Madrid.

Se negó a recibirles. Correa vivía como lo que es, un millonario, pero nada estaba a su nombre. Otro de los trabajos que hizo De Frías fue transportar a la finca de Granados en Valdemoro un caballo blanco del que se había encaprichado la esposa del dirigente del PP. Francisco granados prostitutas prostitutas niñas Ahora bien, previo a esas noches de pasión, los invitados habría disfrutado de timbas brutales en las que participaban políticos y empresarios.

Este viernes, el juez Velasco envió a prisión a Granados y a Marjaliza por formar parte de una "organización criminal". O sea, dentro de uno de esos cajones enormes para desechos de obra que se giran para conseguir volcar -y de ahí su nombre- los restos. Es, de hecho, lo que denunció en su día David Merino, prostitutas dos hermanas prostitutas oliva general de la constructora Dico, con la que Marjaliza hizo importantes negocios. Una imagen escatológica y 'gore' a partes iguales en la que Granados no tenía reparos en participar.

Un hombre deja a su cita de 'First Dates' con esta cara tras prostitutas arganda del rey prostitutas feministas que hizo con las camareras.

prostitutas arganda francisco granados prostitutas

Prostitutas arganda francisco granados prostitutas -

En lo laboral eran íntimos, el expresidente sólo lo quería a él para hacer sus mítines. De un partido de Derecha a uno de izquierda. Tenía testaferros y sociedades pantalla para todo: Al menos media docena de ellos regalados por Correa. Los montadores recuerdan sus manías por cambiarlo todo. Él conoce a los políticos. No hay nada peor que estar en prisión y ser inocente. El Bigotes toca a Camps, que acepta encantado.

0 thoughts on “Prostitutas arganda francisco granados prostitutas”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *