Hay prostitutas para lesbianas prostitutas campos concentración

hay prostitutas para lesbianas prostitutas campos concentración

Diseña un plan de recompensas en cinco fases, de menor a mayor mérito: Los SS utilizaron la excusa de que la prostitución obligada servía para estimular el trabajo de los esclavos de los campos de concentración: Como ejemplo, la firma E. Farben, que utilizaba centenares de presos como esclavos, solicitó a la SS un permiso para autorizar a los "trabajadores sobresalientes" a que fueran premiados con la asistencia a los burdeles.

Pero esta estrategia, no funcionó muy bien ya que eran muy pocos los que estaban en condiciones físicas para ir. El primer burdel se abrió el 11 de junio de 1. Las presas obligadas a prostituirse eran en su mayoría alemanas.

El motivo de su detención e internamiento era, en muchos casos, la prostitución callejera, o por contactos con judíos u otros "enemigos del Reich" y se las internaba en Ravensbruck, aunque se han documentado también unos pocos casos de mujeres reclutadas como prostitutas en Bergen-Belsen y Auschwitz.

Una vez en Ravensbruck, se las seleccionaba bajo la promesa de que a los 6 meses serían liberadas, algo que nunca ocurría, y al cabo de un tiempo se las devolvía al campo. Las clasificaban por peso, altura, color de cabello; para diversos gustos. Al principio los nazis engañaron a las mujeres y les decían que si trabajaban 6 meses como prostitutas serían liberadas.

Varias creyeron estas promesas pero luego se dieron cuenta de las mentiras. Luego de ser utilizadas las devolvieron deshechas a Ravensbruck. Regresaban con el cuerpo roto y los ojos apagados. Perdieron todo atisbo de esperanza. Su mundo fue destruido y no tenían voluntad para vivir. Debían trabajar a diario entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. El burdel estaba situado en casi todos los casos en una barraca a la entrada del campo.

Los hombres antes y después de cada visita se descontaminaban. Cada mujer recibía por día entre 10 a 20 hombres. Los guardianes de las SS nos vigilaban por pequeños agujeros en las puertas. Los hombres debían pagar a los oficiales, que se quedaban con el dinero". La visita dejaba muy poco espacio para la fantasía.

Estaba prohibido hablar y sólo se permitía la posición del misionero. La comandancia de los campos ocultaba siempre 2 cosas cuando recibían "visitas oficiales": La existencia de estas instalaciones permaneció oculta después de la guerra. Las víctimas optaron por callar y renunciaron a pedir indemnizaciones en la Alemania de posguerra, porque no se las consideró trabajadoras forzadas. Después de la guerra, muchas de estas mujeres tuvieron que vivir con el peso del estigma social que permaneció sobre ellas a pesar de haber sido víctimas de la violencia brutal del sistema nazi.

Esclavitud , Historia , Maltrato , Mujer. Unknown 18 de noviembre de , Taliban 24 de noviembre de , 1: Justa 1 de abril de , Ver nuevos Ver anteriores Home. Las guardianas del nazismo La matanza de Katyn corporaciones controlan la economía del mundo El mito de la España de las tres culturas El PP impidió la creación de una subcomisión sobre Intervenciones recientes y críticas Amnistía Internacional: Uganda, a punto de legislar la pena de muerte para La Sociedad Thule Humor negro.

El Roto Lucha étnica en China: Su destino ha permanecido desconocido desde el 13 de febrero de , fecha en que los aliados llevaron a cabo el bombardeo de Dresde.

La mayoría de estas mujeres llegaban de zonas alrededor de los campos. Entre siete y veinte Aufseherinnen trabajaron en Vught, veinticuatro mujeres de las SS entrenadas en Buchenwald tres a la vez , treinta y cuatro en Bergen Belsen , noventa en Dachau, doce en Mauthausen, tres en Dora Mittelbau , siete en Natzweiler-Struthof , veinte en Majdanek , en Auschwitz y en sus subcampos, en Sachsenhausen , en Neuengamme, cuarenta y siete en Stutthof en comparación a quienes sirvieron en Ravensbrück 2.

Adicionalmente de aquellas que fueron mencionadas siendo ejecutadas por crímenes de guerra, las siguientes guardianas fueron juzgadas después de la guerra, condenadas y ejecutadas por los mismos motivos: Cuando los Aliados liberaron los campos, las mujeres de las SS generalmente se mantenían en servicio activo.

Después de la guerra, muchas mujeres de las SS fueron retenidas en el campo de internamiento de Recklinghausen , Alemania, o en el antiguo campo de concentración de Dachau. Entre y 1. La mayoría de ellas fueron liberadas ya que los hombres de las SS fueron declarados prioritarios.

Muchas mujeres ahí retenidas habían tenido un alto rango en el escalafón de la Liga de Muchachas Alemanas , mientras que otras habían servido en los campos de concentración.

Muchos miembros de las SS hombres y mujeres fueron ejecutados por los soviéticos cuando liberaron los campos, mientras que otros fueron enviados a los gulags. Solo unas pocas mujeres de las SS fueron juzgadas por sus crímenes comparados con los de los hombres de las SS. La mayor parte de las guardianas fueron juzgadas en el Juicio de Auschwitz , en cuatro de los siete Juicios de Ravensbrück , en el primer Juicio de Stutthof , y en segundo y tercero de los Juicios de Majdanek y del pequeño campo de Hamburg-Sasel.

En este juicio fueron juzgados todos los cuarenta y ocho miembros de las SS involucrados. La antigua Aufseherin Luise Danz , que trabajó como supervisora desde enero de en Plaszow , y después en Majdanek , Auschwitz-Birkenau y en el campo secundario de Ravensbrück en Malchow como Oberaufseherin, fue juzgada en el primer juicio de Auschwitz y sentenciada a cadena perpetua en En , fue liberada por buen comportamiento.

En , fue de nuevo juzgada por el asesinato de una joven en Malchow al final de la guerra. El médico que supervisaba el juicio confirmó a la corte que los procedimientos no podían ser sostenidos debido a la avanzada edad de la acusada y todos los cargos fueron retirados. A fecha de , Danz sigue viva a la edad de En , una historia irrumpió en Alemania sobre Margot Pietzner nombre de casada Kunz , una antigua Aufseherin de Ravensbruck, del subcampo de Belzig y de un subcampo en Wittenberg.

Originalmente fue sentenciada a muerte por un tribunal soviético pero le fue conmutada la pena por cadena perpetua y finalmente liberada en A principios de la década de a la edad de setenta y cuatro años Margot recibió una compensación de Algunos historiados argumentan que mintió y no es merecedora de esa compensación económica, y recuerdan que sirvió brutalmente como personal en tres campos de concentración.

Fue sentenciada a 10 años de prisión, y fue liberada a mediados de los años 50 del siglo XX. En una entrevista en , Bothe fue preguntada si lamentó haber sido guardiana en un campo de concentración. Cometí un error, no El error fue que era un campo de concentración, pero tenía que ir; si no yo misma estaría dentro, ese fue mi error. Había trabajado en el campo de concentración de Ravensbrück desde hasta abril de , y había utilizado un perro entrenado por las SS en el campo.

Rinkel emigró a los Estados Unidos en al finalizar la Segunda Guerra Mundial buscando una vida mejor y omitió Ravensbrück en la lista de lugares de residencia en su solicitud de visado. En la novela The Reader un joven tiene una relación con una mujer mayor que había sido guardiana en un campo de concentración Hanna Schmitz. Finalmente es juzgada por un tribunal de justicia. En la película Pasqualino Settebellezze , dirigida por Lina Wertmüller , el protagonista salva su vida por tener una relación sentimental con la comandante de un campo de concentración, en el cual fue recluido por haber desertado del ejército italiano.

Aufseherinnen han sido representadas en distintos roles de diversa importancia en numerosas películas:. De Wikipedia, la enciclopedia libre.

hay prostitutas para lesbianas prostitutas campos concentración

0 thoughts on “Hay prostitutas para lesbianas prostitutas campos concentración”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *