Putas trabajando la mas puta del mundo

putas trabajando la mas puta del mundo

Sino que van a decir: Lo sabe Cristina, que ejerce su trabajo de forma itinerante en diversos puntos de Chapinero: Y Juliana, otra de las chicas del Santa Fe, lo enuncia de forma muy cruda: Como si no culiaran.

Laura coincide en la existencia de ese escenario potencial: Es solo ponerse una cita y ya, que pase lo que sea. Para las prostitutas con las que hablamos, no es tan así. Las rutas que encaminan a las personas hacia el trabajo sexual son diversas. De esa diferencia parten muchas de las inconformidades.

Como si estuviéramos enfermas, como si tuviéramos dislocada la vagina. Silvana afirmó algo parecido: Esto es un trabajo igualito a los otros. Pero el debate no es tan sencillo. Sobre la prostitución se cruzan tensiones históricas, culturales, jurídicas y, sobre todo, morales, que la ubican en una zona gris. Las violencias sobre las trabajadoras sexuales son reales y los estigmas alrededor de su oficio siguen trayendo consecuencias funestas ataques verbales, físicos, asesinatos, desapariciones.

La pregunta sobre cómo regular el trabajo sexual, que es legal, sin abrir espacios para que la explotación sexual o las violencias se cuelen en el camino sigue abierta. Luz y Josefa piensan que la solución es que las garantías laborales y de seguridad para las prostitutas sean como las de cualquier otro oficio. El colectivo Furia Diversa y Callejera, por su parte, ha estado trabajando en la creación de redes de apoyo entre trabajadoras sexuales de todo el país.

Como la gente sabe, el maltrato y la explotación vienen desde las casas. Pienso que todos los problemas —no solamente la prostitución o la explotación sexual— nacen de la falta de una educación buena y de calidad. No la del colegio, sino bases de educación en casa. Yo salgo a la calle y puteo, traigo dinero y comida a la casa.

En Construcción de Paz , Sin Categoria. El dueño nos roba a nosotras y nosotras engañamos un poco a los clientes. Cuando tienes a un tío muy drogado, le pasas la tarjeta las veces que sean: A cambio, el dueño te roba en todo: A ver, a mí, que he llegado a ganar 3.

Pero muchas trabajan sólo por la droga, por el vicio Con uno muy drogado. Las tres son rumanas. Luego tenemos a Pilar , la mayor. Un garito que no hay manera de cerrar. Hace un mes, la Audiencia Provincial asturiana dictaminaba su cierre tras el enésimo pleito contra los siempre presuntos propietarios. Dos días después, un artículo en la prensa local: Siempre oculto tras supuestos testaferros: Él lo niega todo terminantemente a este diario: En su lugar, telefonea al periódico un señor llamado Miguel Pérez , que asegura ser el responsable de la actividad: Aprovechando la coyuntura, las tres mujeres nos cuentan -protegidas en el despacho de un abogado- cómo es la vida en un putiferio de carretera.

Morbo poco, explotación laboral mucha. Son prostitutas, pero podrían ser teleoperadoras hartas de ser pisoteadas. Como reza el dicho: Lo cuentan ellas solas. Tandas de 21 días [la otra semana del mes es para la regla]. Era todo un fraude. Teníamos contrato, con sueldo de euros. Por supuesto, no nos lo pagaban.

De los 30 euros de cada copa, la mitad era para ellos. El contrato era de camarera, o de animadora, o de no sé qué de ocio. Da igual, todo mentira. Si te ibas con un cliente, te cobraban 90 euros por salir, pero también si te ibas con tu novio. La jornada era, como es en todos los puticlubs, de cinco de la tarde a cinco de la mañana Si no bajabas justo a la hora en que abrían, multa. Si estabas mal de salud y te subías un rato a la habitación, multa.

Putas trabajando la mas puta del mundo -

Sobrevivió a la prostitución y al rechazo de la sociedad cómplice. Con uno muy drogado. También es activista política.

Aunque las haya, en un gran porcentaje, la respuesta es no. Que haya víctimas de trata no hace menos legítimos los reclamos por derechos de las putas en activo. No, solo las que mantienen regímenes esclavistas. No reconocer sus derechos como trabajadoras es convertirlas en chivos expiatorios de los dilemas que plantea una institución como esa a la sociedad en su conjunto. Si bien hay consenso en que hay que cuestionar un sistema que nos cosifica a todxs, que nos condena a la explotación o a la autoexplotación, en lo que hay que seguir insistiendo es en la necesidad de que se reconozcan derechos laborales a las mujeres que ejercen y quieren ejercer la prostitución y se ofrezcan alternativas de trabajo a las mujeres que no.

Santino le respondió tranquilamente: Sí, putísima, re-puta, re-jefa. Si esto no es empoderamiento, nada lo es. Escribe tu comentario Debe ser inferior a caracteres. Los socios son el muro que nos blinda ante las presiones del poder Hazte Socio.

El reiki me ayudó a reinventar todo mi servicio. Saisei-chan así es como se hace llamar en japonés participa en mesas redondas y debates sobre la prostitución, y es muy crítica con el feminismo abolicionista que intenta minar a las prostitutas con la culpa. Resulta que el feminismo que defiende los derechos de las trabajadoras de Zara a mí me acusa de estar fomentando la trata. El ejercicio voluntario de la prostitución no es ilegal en España, y en el art. Pero el trabajo sexual sigue siendo una profesión estigmatizada, las putas sufren discriminación, son marginalizadas y victimizadas.

El estigma y los prejuicios sociales impiden comprender qué instrumentos son necesarios para la regularización de la profesión. Yo si estoy a favor de escuchar a todas las partes y respaldo a la periodista por su trabajo. Creo que toda forma de pluralidad siempre que sea respetuosa debe ser bienvenida. Me parece muy triste leer en los comentarios tanta intransigencia, se defiende de forma vergonzante que solo debe existir un postulado feminista y cualquier contra argumentación al mismo debe ser silenciada.

Esa actitud tan cerril es una de las razones por las que esa tendencia no conquista mas segmentos de la sociedad. Señora Sansei-Chan, después de leer su comentario, de observar como ha tergiversado mis afirmaciones y de comprobar que tipo de dialéctica emplea solo puedo llegar a una conclusión: Resulta muy duro ver como Ctxt ha caído también en el feminismo neoliberal y ultracapitalista Me voy a eldiario.

Espero que tomen nota los editores y no vuelvan a publicar nada de esta periodista, por llamarla algo. No tenéis ni idea de lo que es feminismo. Como trabajadora sexual entrevistada en este artículo, una vez leídos los comentarios, encuentro necesaria una intervención.

Trata hay en diversos sectores: También en sectores no considerados como laborales: SI queremos acabar con cualquier costumbre cultural que coincida con un tipo de trata, tendremos que acabar con el consumo de los productos que he citado. También con el matrimonio y, si nos falla un órgano, esperar que llegue la Parca antes que fomentar el capitalismo.

No "la mayoría", como dice alguien aquí repitiendo una información que le han vendido en pura demagogia. Agradecería que no se me contestara que "un transplante de órganos es necesario, no como la prostitución" y cosas del estilo, pues esto sólo denota que unas formas de explotación parecen justificadas, mientras otras no Dejen de llamar "putas" a las víctimas En segundo lugar, acerca de la teoría del feminismo radical: No son ni los primos de Torrente, ni el señor de derechas que tienen ustedes en mente, ni el violador de la esquina.

Para seguir, sí, repito: En cuanto a los modelos que a mí me permiten cotizar, ya lo dije en la entrevista: Trayendo a colación a Ana de Miguel, añadiré: Quien no vea la relación entre abolicionismo y patriarcado tiene un problema: Para terminar, quisiera recomendarles este documental sobre la consecuencias de la aplicación del modelo sueco en la vida de las prostitutas. Me ha sorprendido gratamente el artículo, pero lo que mas me ha llamado la atención es la falta de empatía de cierto sector del feminismo, que sigue empeñado en imponer sus criterios a todo el mundo incluso por encima de aquellas personas que pretenden libremente ejercer el derecho ha realizar con su vida lo que estimen oportuno.

No se puede ser mas papista que el papa y tratar de tener siempre la razón, no estoy a favor de la prostitución, pero si una persona decide ejercerla libremente, creo que nadie esta autorizado a decierlo lo que debe o no hacer, porque aquellos que critican esta opción en base a sus codigos morales y éticos se convierten con sus ataques en todo aquello que justamente dicen no representar.

Me gustaría que se publicasen mas puntos de vista sobre el feminismo, y no los postulados ya muy maniqueidos de una parte del mismo. Ver este artículo también en la portada de Publico. Enseñando a las mas jovenes que ser puta es empoderarse. Por qué no hablan con los puteros y ellos mismos cuentan por qué lo hacen? Cuando haya un atentaso yihadisdta enttevistar a yihadistas diciendo que se metieron en eso porque es empoderante y el ejemplo a seguir.

Despues de que metierais a PabloMMM escribiendo ya me aparté. Ver esto ahora en portada de Publico es de vergüenza. Me parece bien que CTXT empiece a complementar puntos de vista. Aunque la diversidad de puntos de vista no llegue a cambiar el punto de vista de cada uno sobre cada cosa es bueno que haya textos alternativos que no sigan la pauta de "reafirmación" de posiciones "oficiales". Lo que no entiendo es como periódicos que se declaran a favor de la igualdad publican estos artículos.

Y no me hablen de libertad de expresión: Estos autores no tienen ya todos los medios neoliberales que quieren a su disposición para escribir sus mentiras? Eso lo dice alguien que no sabe que con amor las noches de sexo , los polvos y las mamadas son mas y mejores que con una ppilingui que muchos no pueden pagar mas de 20 min cada semana Y tbn lo dice quien no sabe las ventajas de dormir cada noche con una mujer que te quiere por que la quieres y viceversa.

El mercantilismo machista vende la prostitucion a las mujeres como una libertad por que le interesa pero luego de libertades para las mujeres hasta ahi y poco mas, siempre que no le interese al machismo mercantilista caPPitalista. La PProstitucion da alas al machista que carece de respeto y empatia hacia las mujeres es como una violacion pagando donde hay algo menos de violencia y la misma falta de respeto por la mujer La ultraderecha se financia con prostitucion y el PP la ha metido en el Pib por algo "Volquetes de Pputas" dijo alguien del PP en la trama corruPPta de las tarjetas black La mayoria de las pputas son esclavizadas y forzadas-etc, por tanto ni aun legalizando habria pputas.

Y las que estan voluntarias declaran que estan hartas de babosos aun ganando un paston que podrian ganar por su valia en un curro sin sexo explicito. Tienen las feminas de derechas la costumbre de desnudarse por dinero: Queda patente que estas mujeres hablan de un "empoderamiento" individual inserto en el sistema capitalista-patriarcal. La crítica del feminismo radical es, precisamente, que este tipo de actitud individual no propicia el cambio del sistema.

También queda patente que modelos jurídicos vigentes como el régimen de autónomos o las sociedades cooperativas pueden constituir fórmulas adecuadas para la realidad actual.

putas trabajando la mas puta del mundo

0 thoughts on “Putas trabajando la mas puta del mundo”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *