Que es un burdel prostitutas suiza

que es un burdel prostitutas suiza

No sorprende entonces que en la investigación hayan aparecido casos, incluso, de evasión fiscal. Las jóvenes, mientras tanto, han regresado a sus domicilios en taxi. A ellas se les intimó a solicitar un permiso de trabajo y a registrarse como prostitutas. Diversos cantones, entre los cuales el Tesino, han elaborado leyes específicas para reglamentarla.

En marzo del , la sección anti prostitución TESEU lanzó una operación contra la prostitución ilegal y descubrió casos de explotación, usura, evasión fiscal y reciclaje. La propuesta prevé, entre otras cosas, un mayor margen de maniobra para la policía, la creación de zonas propias para los prostíbulos y un reforzamiento de las normas sanitarias. En el Tesino, la mayor parte de las prostitutas proviene de Rumania o de Brasil.

Traducción, Sergio Ferrari, swissinfo. Formulario para abonarse al Newsletter de swissinfo. Todos los derechos reservados. Los contenidos de la oferta web de swissinfo. Solo se permite su utilización para fines personales. Cualquier uso de contenidos de la oferta web que excede esta finalidad, especialmente su difusión, modificación, transmisión, almacenamiento y copia, solo puede tener lugar con el previo consentimiento por escrito de swissinfo.

Si tiene interés en un uso en estos términos, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a contact swissinfo. Para todo soporte lógico, directorio, todos los datos y sus respectivos contenidos de la oferta web de swissinfo.

No se admite, en particular, la venta o cualquier tipo de uso comercial. Este contenido fue publicado el 27 de noviembre de Los lugares donde se ejercita hasta ahora esta actividad son diversos: Prostíbulos y albergues con un bar anexo Departamentos privados donde se encuentran, sobre todo, los transexuales Salones de masaje Saunas Locales de noche En el Tesino, la mayor parte de las prostitutas proviene de Rumania o de Brasil.

La prostituzione in Svizzera sul sito del servizio SCOTT contro la tratta di esseri umani Raccomandazioni sulla problematica del settore a luci rosse — Circolare dell'Ufficio federale della migrazione PDF Legge cantonale sull'esercizio della prostituzione Ticino, 25 giugno Neuer Inhalt Horizontal Line.

Reproducir artículo Una noche en un burdel Stefania Summermatter, Lugano 27 de noviembre de - Operación policial a fondo Desde el inicio de la operación Dominó, lanzada en marzo del , los agentes que combaten la trata de seres humanos han dado un duro golpe al mundo ilegal de la prostitución en el Tesino. Entre sordidez y vergüenza Recorremos el local. Explotación, usura y evasión fiscal En la sala de al lado, un agente de la brigada anti prostitución interroga al gerente del lugar.

Mercedes Valenzuela, de 34 años y de Santo Domingo, sabe mucho de todo esto. Hace 10 años, cuando tenía 24, dejó su empleo en una zona franca y a su hija de cinco años, y se fue a Suiza "a trabajar en una oficina". La odisea de Zürich.

Llegó a Zürich, donde la esperaba una conocida que le dijo: La llevó a un cabaret que funcionaba de prostíbulo de lujo y no pudo salir de él en cuatro años. Todavía tiene las marcas que cada día le recuerdan la pesadilla que vivió. Logró escapar, se comunicó con su familia, que la daba por muerta y, gracias a la ayuda de la organización dominicana Centro de Orientación e Investigación Integral COIN , pudo regresar a su país hace tres años. Yuli, también de Santo Domingo, cuenta su historia.

Con 22 años y una hija de seis, a los 17 comenzó a ejercer la prostitución en la capital dominicana. Al poco tiempo le ofrecieron irse al extranjero. Cuando llegó, la llevaron a un club en las afueras de la capital, donde trabajaban otras jóvenes. En cada habitación dormían entre cinco y siete mujeres, y a veces compartía la cama con otras dos.

Pagaba por una cama. Su sueldo de bailarina era de euros al mes, pero no le dijeron nada de los famosos "descuentos", de las multas cuando se "portaba mal", cuando llegaba tarde, cuando no hacía lo que le decían o por un seguro médico que cuando lo necesitó nunca apareció. Después de bailar, "para no regresar a casa sin nada", se acostaba con los clientes.

En promedio una empleada envía euros como promedio.

No sorprende entonces que en la investigación hayan aparecido casos, incluso, de evasión fiscal. Las jóvenes, mientras tanto, han regresado a sus domicilios en taxi. A ellas se les intimó a solicitar un permiso de trabajo y a registrarse como prostitutas. Diversos cantones, entre los cuales el Tesino, han elaborado leyes específicas para reglamentarla. En marzo del , la sección anti prostitución TESEU lanzó una operación contra la prostitución ilegal y descubrió casos de explotación, usura, evasión fiscal y reciclaje.

La propuesta prevé, entre otras cosas, un mayor margen de maniobra para la policía, la creación de zonas propias para los prostíbulos y un reforzamiento de las normas sanitarias. En el Tesino, la mayor parte de las prostitutas proviene de Rumania o de Brasil. Traducción, Sergio Ferrari, swissinfo. Formulario para abonarse al Newsletter de swissinfo. Todos los derechos reservados. Los contenidos de la oferta web de swissinfo. Solo se permite su utilización para fines personales.

Cualquier uso de contenidos de la oferta web que excede esta finalidad, especialmente su difusión, modificación, transmisión, almacenamiento y copia, solo puede tener lugar con el previo consentimiento por escrito de swissinfo.

Si tiene interés en un uso en estos términos, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a contact swissinfo. Para todo soporte lógico, directorio, todos los datos y sus respectivos contenidos de la oferta web de swissinfo. No se admite, en particular, la venta o cualquier tipo de uso comercial. Este contenido fue publicado el 27 de noviembre de Los lugares donde se ejercita hasta ahora esta actividad son diversos: Prostíbulos y albergues con un bar anexo Departamentos privados donde se encuentran, sobre todo, los transexuales Salones de masaje Saunas Locales de noche En el Tesino, la mayor parte de las prostitutas proviene de Rumania o de Brasil.

La prostituzione in Svizzera sul sito del servizio SCOTT contro la tratta di esseri umani Raccomandazioni sulla problematica del settore a luci rosse — Circolare dell'Ufficio federale della migrazione PDF Legge cantonale sull'esercizio della prostituzione Ticino, 25 giugno Neuer Inhalt Horizontal Line.

Reproducir artículo Una noche en un burdel Stefania Summermatter, Lugano 27 de noviembre de - Operación policial a fondo Desde el inicio de la operación Dominó, lanzada en marzo del , los agentes que combaten la trata de seres humanos han dado un duro golpe al mundo ilegal de la prostitución en el Tesino. Entre sordidez y vergüenza Recorremos el local. Explotación, usura y evasión fiscal En la sala de al lado, un agente de la brigada anti prostitución interroga al gerente del lugar.

La llevó a un cabaret que funcionaba de prostíbulo de lujo y no pudo salir de él en cuatro años. Todavía tiene las marcas que cada día le recuerdan la pesadilla que vivió.

Logró escapar, se comunicó con su familia, que la daba por muerta y, gracias a la ayuda de la organización dominicana Centro de Orientación e Investigación Integral COIN , pudo regresar a su país hace tres años. Yuli, también de Santo Domingo, cuenta su historia. Con 22 años y una hija de seis, a los 17 comenzó a ejercer la prostitución en la capital dominicana. Al poco tiempo le ofrecieron irse al extranjero. Cuando llegó, la llevaron a un club en las afueras de la capital, donde trabajaban otras jóvenes.

En cada habitación dormían entre cinco y siete mujeres, y a veces compartía la cama con otras dos. Pagaba por una cama. Su sueldo de bailarina era de euros al mes, pero no le dijeron nada de los famosos "descuentos", de las multas cuando se "portaba mal", cuando llegaba tarde, cuando no hacía lo que le decían o por un seguro médico que cuando lo necesitó nunca apareció. Después de bailar, "para no regresar a casa sin nada", se acostaba con los clientes.

En promedio una empleada envía euros como promedio. La socióloga destacó, sin embargo, que muchas dominicanas residentes en Europa han logrado estabilizar su situación, incluso una parte de las que trabajan en Suiza y en España en quehaceres domésticos han logrado llevarse consigo a sus maridos e hijos, ayudadas por sus empleadores quienes se ocupan de arreglarles sus papeles.

También va a los clubes nocturnos, donde da charlas a las trabajadoras sexuales sobre sus derechos y las enfermedades de transmisión sexual. Portal suizo de Información y Servicios. Testimonios Sus historias se parecen:

Las mujeres dedicadas a ese trabajo envían mensualmente euros cada una como promedio. En los cestos de la basura, decenas de preservativos usados, posiblemente allí desde hace varios días. La prostitución forzada preocupa a las autoridades suizas Agencias. Pagaba por una cama Su sueldo de bailarina era de euros al mes, pero no le dijeron nada de los famosos "descuentos", de las multas cuando se "portaba mal", cuando llegaba tarde, cuando no hacía lo que le decían o por un seguro médico que cuando lo necesitó nunca apareció. También Alemania es punto de llegada de prostitución procedente de España, apuntan las organizaciones consultadas por este medio.

0 thoughts on “Que es un burdel prostitutas suiza”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *