Numeros de prostitutas españa prostitutas españolas

numeros de prostitutas españa prostitutas españolas

El propio informe destaca que la movilidad de estas mujeres, que llegan a trabajar en varios clubes a lo largo de un año, puede distorsionar algunas cifras. La actuación de la Guardia civil ha permitido efectuar hasta 1. El fenómeno pone de manifiesto la existencia de redes dedicadas a traer mujeres del exterior para proveerlas de visados de turista, hacerlas entrar en España y luego distribuirlas entre los clubes. El movimiento económico que todo este negocio supone sigue siendo una incógnita, entre otras cosas porque falta una mayor actividad de la inspección tributaria, dado que casi todos los locales quedan camuflados estadísticamente en el sector de la hostelería o de la restauración.

La Guardia Civil sólo ha podido verificar estimaciones parciales de cuanto supone este negocio. Así, la principal operación llevada a cabo durante el año se efectuó en la provincia de Almería. Varios años de investigación dieron como resultado la desarticulación de una red que controlaba cuatro de los principales locales de dicha provincia. Fue la denominada Operación Turquesa, que dio lugar a 11 detenciones.

La documentación obtenida por la Guardia Civil permitió hacer una estimación del negocio que movían estos cuatro clubes: Otra operación desarrollada en Lugo, denominada Tarta Nupcial, con ocho detenidos, permitió descubrir una red que organizaba matrimonios entre extranjeras y nacionales, para darle así una apariencia de total legalidad a las mujeres, una nueva modalidad que no había sido detectada en anteriores investigaciones.

Las diferentes investigaciones ponen de manifiesto la actuación de determinados despachos de abogados en diferentes puntos de España que facilitan la documentación necesaria para que las inmigrantes puedan entrar legalmente en España y residir con visados de turista durante al menos tres meses.

Se han detectado muy pocos casos de explotación de menores 8. En el código civil de Italia también se prevé la nulidad de los contratos que contravienen las buenas costumbres, mientras que, en los otros países, esta ausencia de reconocimiento no es explícito. En todos los países salvo Holanda y Alemania , la ausencia de reconocimiento jurídico de la profesión impide a las prostitutas disponer de una cobertura social completa. Si ejercen en " club ", suelen ser asalariadas.

Cuando esto no es así, las prostitutas no pueden tener el estatuto de trabajador autónomo. Deben por lo tanto suscribir un seguro voluntario, a menos que su país - es el caso de Inglaterra, Dinamarca, Italia y Suecia , ofrezcan una cobertura social mínima a todos sus residentes, al margen de su actividad profesional.

Alemania legaliza la prostitución Alemania aprobó un histórico proyecto de ley que regula la prostitución. Eso sí, también impone limitaciones a los lugares donde pueden ejercer su profesión. España no ingresa sus impuestos En nuestro país la prostitución queda en un apartado de la economía sumergida y por tanto los ingresos de las prostitutas no son imponibles. En otros países como Inglaterra, Dinamarca, Italia y Suecia, los ingresos de las prostitutas son imponibles, porque el hecho generador del impuesto es independiente de la legalidad de la actividad.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Los irlandeses votan a favor de permitir el aborto. Todo lo que debes saber.

numeros de prostitutas españa prostitutas españolas

0 thoughts on “Numeros de prostitutas españa prostitutas españolas”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *