Prostitutas por necesidad prostitución en colombia

prostitutas por necesidad prostitución en colombia

Para asegurarse de que no huyan, los criminales las sometían con drogas para volverlas adictas. Así las llevaban a las zonas turísticas, donde eran explotadas por una serie de adultos que pagaban dinero, el cual se quedaba en manos de los intermediarios , que eran los captadores de los menores, los dueños de los bares y los establecimientos nocturnos", explicó Mario Gómez, asesor del Despacho del Fiscal General de la Nación, en declaraciones a El Tiempo.

En los operativos se pudo rescatar a cuatro niñas de esta red y se identificó a otras 10 que, se sospecha, habrían padecido el mismo tratamiento. Entre los detenidos se encontraba Éver Darío Méndez, quien fue candidato a la Alcaldía de Cunday y que actualmente es un contratista y asesor de la Alcaldía de Soacha, de acuerdo con la información que le proporcionó la Policía a El Tiempo.

Share on Google Plus. Agencia de cooperación de EE. Colorado lanza "paquete de salud mental" escolar contra depresión y suicidios. Kanye West pagó 85 mil dólares por una polémica foto de Whitney Houston. La otra cara de la final de la Champions League: Charlamos con diez chicas del barrio Santa Fe, dos que trabajan itinerantes en Chapinero y contactamos por teléfono a una de las integrantes del colectivo Furia Diversa y Callejera que, entre otras, trabaja con la creación de redes de apoyo entre trabajadoras sexuales y hace activismo político por sus derechos.

Empezando porque, de las chicas del Santa Fe, apenas una conocía de la existencia del proyecto de ley radicado el viernes pasado. También me recordaron que, a diferencia de la imagen general que suele estructurar estos proyectos de ley, las formas como se ejerce el trabajo sexual son diversas: Estas son las cinco grandes preocupaciones de este grupo de mujeres frente a la posibilidad de que multen a sus clientes y los efectos colaterales que podría conllevar el proyecto de ley:.

Como dice Josefa, que lleva dos años trabajando como prostituta: Nos joden es a nosotras. Esa preocupación, compartida por casi todas, empieza con la incertidumbre sobre qué otras alternativas laborales reales habría para las mujeres que dependen del comercio sexual para sobrevivir. Laura, de Furia Diversa y Callejera, lo condensa con contundencia: El proyecto de la representante Rojas parte de otra premisa: Pero, la pregunta queda abierta: Y esa es la sensación general de todas: De hecho, dos dijeron que les preocupaba que por esa multa el negocio terminara volviéndose clandestino y con cada vez menos regulaciones.

Laura lo resume así: Nadie piensa en la demanda real de sexo. Esta es la gran preocupación de todas: En algunas partes de Colombia las mujeres cobran Y porque obvio ya estoy cansada de esto.

Pero reflexiona unos instantes, como haciendo cuentas, y agrega: Si me sale algo mejor, pues no vuelvo". También quiere cambiar de trabajo: Temas relacionados Colombia Venezuela América Latina. Los 6 nuevos billetes con los que Venezuela busca combatir la devaluación del bolívar. Cómo Venezuela pasó de la bonanza petrolera a la emergencia económica.

Prostitutas por necesidad prostitución en colombia -

Legislación Legislación y género. Diez mil prostitutas adultas, originarias de la Unión Europea, se reconocen como empleadas. AmecoPress, Información para la igualdad. Silvana afirmó algo parecido: Publicado en Edición Plaza Juan Zorrilla 2, primero. Cinco millones de euros para la asistencia a víctimas de violencia de género. prostitutas por necesidad prostitución en colombia

0 thoughts on “Prostitutas por necesidad prostitución en colombia”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *